jueves, 5 de septiembre de 2013

Seminario: Estrategias de Marketing aplicadas a las instituciones educativas



Desde la trinchera táctica…como ganar en la decisión del postulante

EXCLUSIVO en Chile - 9° versión - 23 de octubre 2013

















OBJETIVO

Reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing educacional para alcanzar los públicos objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los resultados. 

DIRIGIDO A

Directores, académicos, coordinadores y profesionales de las áreas de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas y personal de apoyo y contacto de Colegios, Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica, Academias Escuelas, y empresas e Instituciones relacionadas. 

METODOLOGIA:

Expositiva aplicada, con apoyo de material y análisis de experiencias, con el fin de promover una actitud de conocimiento estratégico en torno a la propia experiencia de cada institución educacional.

CONTENIDOS

Creación de valor en educación
Marketing Estratégico, el alumno es un cliente
Modelo Bucket Business Education
Tecnología en las estrategias educacionales
                                          


Relator: Herman Bustos P.

Publicista. Académico. Consultor internacional, especialista en Marketing Educacional.  
Chile-Perú-Colombia-Ecuador-Argentina-Bolivia-Paraguay.
Creador del Modelo Bucket, Business Education.









 

Ver mayor información ingresando a:


Información importante

NOMBRE EN SENCE
Marketing Educacional           

CODIGO SENCE
1237865133

FECHA
Miércoles 23 de octubre de 2013         
                                              
DURACION
8  horas cronológicas

HORARIO
9:00 a 13.00 y 14.00 a 18:00 Horas

LUGAR
Hotel Eurotel. Guardia Vieja 285 Providencia. Metro Los Leones

INCLUYE
CD con material de apoyo – Almuerzo en el Hotel - 2 Coffee Break - Certificado de asistencia 
 
Informaciones y ficha de inscripción

byccapacitacion@gmail.com 
Facebook: Byc Soluciones 
http://pinterest.com/byccapacitacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario