Deje de “vender cosas” y conviértase en
aliado estratégico de su cliente.
Conozca las herramientas estratégicas
para perfeccionar y desarrollar
estrategias de marketing para su empresa que apuntan a mejorar la calidad del
servicio y la gestión comercial de los emprendedores PYME.
El miércoles 2 de Julio de 2014, en el Hotel
Eurotel, ubicado en Providencia, en
Santiago de Chile, dictaremos el
seminario "Estrategias de Marketing para emprendedores PYME". Tiene
una duración de 8 horas. El objetivo es reconocer e integrar las diversas
técnicas y herramientas del marketing estratégico BTL aplicado a las pequeñas y
medianas empresas para alcanzar los públicos objetivos de manera coordinada e integral
logrando efectividad en los resultados comerciales y de promoción.
Los contenidos que se tratarán en el
seminario son los siguientes: diferencias entre marketing convencional y
marketing PYME, las características del
marketing PYME, el Plan de Marketing:
más ingenio que presupuesto, las etapas
de un Plan de Marketing BTL, más allá del servicio: las experiencias del
cliente y las aplicaciones de estrategias de Marketing Digital en las Redes
Sociales.
El relator es Herman Bustos P. Publicista, académico
y consultor internacional (Chile, Perú, Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay,
Colombia)
Informaciones e Inscripción:
B&C Soluciones en Capacitación
Organismo de Capacitación Registro N° 43412 Servicio Nacional de
Capacitación y Empleo SENCE- CHILE. Certificada Normas de calidad ISO 9001 y NCh 2728 por
Bureau Veritas.
info@solucionesencomunicacion.cl
Teléfonos: Fijo: (56-2) 724 06 98 -
Móvil: (56-9) 334 03 12
Santiago de Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario