lunes, 28 de abril de 2014

Curso – Taller: COACHING DE IMAGEN Y ESTILO PERSONAL


Sábado 9 de Agosto de 2014 – 10:00 a 14:00 horas.  Hotel Eurotel. Guardia Vieja 285 Providencia
Hoy es más fuerte que ayer, la valorización de la imagen personal, el impacto de “la primera impresión” a  todo nivel  predispone para una favorable o mala experiencia social. Muchas personas  solamente basados en la  primera impresión creen saber todo sobre ti y actúan en consecuencia.

Es por esto la importancia entre el SER y el PARECER. Tus rasgos internos y la conducta deben ser comunicados con discursos coherentes, tu persona, tus valores deben ser la misma persona, actuar en sintonía. Las habilidades se aprenden y no todos hemos tenido la oportunidad de hacerlo, es por eso que hay personas con estilo y otros se dejan asesorar por un profesional consultor o un coach en Imagen.

Muchas son las personas que desean potenciar su imagen, los motivos son variados. Es en este taller donde veremos cómo acercarnos a nuestro estilo personal al conocer nuestra morfología, colores, cortes de diseños, tipo de estampados que atenta o favorecen nuestro cuerpo, etc. Les invito a sentirse  y proyectar una imagen coherente, positiva y ganadora para sentirse segura en una sociedad cada vez más exigente.

Metodología: Exposiciones de los contenidos del taller en forma lúdicas y con apoyo multimedia, ejercicios prácticos, uso de accesorios.

Relatora: Pilar Mir Jouannet   

Coach de Marca Personal. Asesora de Imagen. Instituto Marangoni de Milán. Psicóloga Clínica Magíster en Psicología. Universidad Del Desarrollo. Relacionadora Pública. Escuela Nacional de RRPP. Asesora de Imagen exclusiva y productora de moda durante 8 años en CHV, asesorando, entre otros, a Giancarlo Petaccia, Patricia Larraín, Iván Núñez, Alvaro Lois, Eva Gómez,  Leo Caprile,  Rostros del Área Deportiva, Natalia Schreiber. Panelista de moda en Primer Plano de CHV y Viva la Mañana de Canal 13. Relatora de Talleres, Workshop y Seminarios Actualmente, docente Marca Personal y Responsabilidad Social en la U. Andrés Bello. (www.erestumarca.cl)

Invitada especial: NATALIA SCHREIBER, Rostro de Chilevisión, animadora y Maquilladora, quien compartirá TIPS y experiencias con las participantes.

INFORMACION IMPORTANTE

OTEC                         
B&C Soluciones en Capacitación Ltda.      
RUT: 76.090.679-4
Registro N° 43.412 SENCE
Certificada Normas ISO 9.001 y NCh 2.728 por Bureau Veritas

INCLUYE: CD con Apunte - 1 Coffee  Break- Certificación.

VALOR TOTAL           
$ 35.000.-   Empresas y público general (10% por 2 o más personas de la misma institución)
$ 29.000.-  Estudiantes, participantes cursos B&C y seguidores Redes Sociales de  Pilar Mir  y Natalia Schreiber

FORMAS DE PAGO    
Efectivo, Transferencia electrónica, depósito en cuenta corriente, cuotas (documentado en
cheques), Retiro en empresa. Orden de Compra,

INSCRIPCIONES         
cursos@solucionesencapacitacion.cl
byccapacitacion@gmail.com
            ,
Informaciones: 27240698 – 09.3340312– 07.9481364

No hay comentarios:

Publicar un comentario